Ir directamente al contenido

⚠️ ¡Estamos manejando un alto volumen de pedidos! ⚠️

⚠️Tu pedido puede sufrir retrasos de hasta +1 semana ⚠️

La Salsa Picante más Gourmet de ESPICY

Ay la trufa, ese bien tan preciado al alcance de unos pocos. Se dice que es la mismísima ambrosía de los ángeles, si esta fuese real claro.

En la mayoría de los casos te encontrarás con salsas de trufa que lo más cerca que están de tenerla es con aromas artificiales.

Con ESPICY esto ya es historia... Sí lo que buscas es una verdadera experiencia de picor gourmet tienes que darle una oportunidad a la ESPICY Truffle, una salsa de Trufa Picante, con pedacitos de Trufa Negra de Sarrión (Teruel) y aceite de oliva virgen extra infusionado con la misma.

Cuenta con un grado de picor de 4/10, siendo esta la segunda más picante de nuestras salsas. 

Quiero Mi ESPICY
salsa picante espicy trufa
salsa picante tipo sriracha espicy hot sauce

Todo comenzo con nuestra ESPICY Hot Sauce

El Porque del todo, nuestra primera creación, el ojito derecho de ESPICY.

La ESPICY Hot Sauce, inspirada en la salsa sriracha picante lleva acompañándonos varios años y dando vida a todas sus primogénitas. Sí, así es, nuestras otras salsas tienen en su ADN a la ESPICY Hot, aportándoles ese picor tan característico.

Si lo que buscas es un picor promedio, no puedes irte de aquí sin probar la ESPICY Hot Sauce nuestra salsa insignia con la que ESPICY nació.

Una salsa de jalapeños 100% natural con el picor perfecto (6/10) para darle ese toque de gracia que buscas a tus comidas sin echar a perder su sabor.

QUIERO MI ESPICY

DI HOLA A LA CRUNCHY SESAME MIX

Nuestra más nueva línea de productos, te presentamos nuestros nuevos amplificadores de sabor donde podrás sumar UMAMI en cualquiera de tus comidas y en cualquier etapa. Ya bien sea para marinar, cocinar o platear tu más reciente creación.

Hazte con tu Crunchy

Gluten Free

Vegan Friendly

Sin Conservantes

0 Cal. / Porción

100% Natural

Keto Friendly