Sobre Nosotros – ESPICY

Envío 24/48h GRATIS para pedidos de +10€ (España Peninsular y Portugal) - 100% Satisfacción Garantizada

Sobre Nosotros

 

Creemos en lo inesperado, divertido, creativo y en los sabores extraordinarios.

ESPICY nace como una idea de dos emprendedores, hermanos y gemelos, quienes vieron la necesidad de introducir al mercado español el mundo del picante.

En su momento muchos nos dijeron que en España no se comía picante, y vaya, qué equivocados estaban.

Se buscó crear una salsa con el nivel de picor justo, que no alterara el sabor de la comida, y lo suficientemente versátil que te permitiera combinarla con desde un cocido hasta un plato asiático, y adicionalmente representara a España.

Hoy hacemos una variedad de productos con distintos grados de picor. 

 Utilizamos el jalapeño rojo como nuestro ingrediente principal para obtener ese toque picante que tanto gusta. Trabajamos con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. La mayoría de nuestras salsas son gluten free y apta para veganos.

Aquí una foto algo vieja de nuestros inicios (para que nos pongas cara) pero muy simbólica. Esta fue tomada al finalizar nuestra primera producción viable y vendible.

Previo a esto, nos vimos forzados a destruir dos producciones (+15 mil botes) por errores de fábrica al no cumplir con el estándar de calidad sobre el cual queríamos construir nuestra naciente compañía.

A pesar de estar sonriendo, detrás de esas sonrisas, hay dos emprendedores extremadamente agotados en todos los sentidos, casi a punto de darse por vencidos.

Hoy por hoy vemos esta foto para recordar de lo cerca que estuvimos de no estar aquí hoy, de lo lejos que hemos llegado y de lo importante de no darse por vencido.

Cada una de nuestras salsas está hecha con mucho amor desde España para todo el mundo! Creemos en ponerle picante a todo el mundo. 

Somos Juan y Andrés, bienvenidos a la era ESPICY! 

Aquí puedes encontrar las salsas picantes más famosas de España. 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods